sábado, 26 de diciembre de 2009

- Diciembre - (Monologo)

El frio diciembre, sabor a navidad (pinche sabor a navidad), recuerdos gelidos... yo, mi cigarro y una cancion que se repite una y otra vez... miro a la ventana esperando a que alguien pase, ahora que estoy en casa, como extraño aquellos tiempos, que raro, no recuerdo haber extrañado la casa, pero como se extraña lo que duele (es mas se sangra) -se extraña-.
Llego, y tengo una sensacion muy extraña, como si algo se ahogara por dentro este año que se muere, los pies helados, las manos frias, ventanas empañadas, el orden, la rutina, mi falta de sinapsis, la locura de todas mis mañanas, la cruda que ahorita estoy pasando... tengo sueño, tengo frio y todo todo todo todo se ahoga, en un suspiro... que raro, derrepente calla, derrepente muere, asi como el año que se va, ¿cuando me ire yo?, ¿cuando se ira el frio?, cuando esta extraña sensacion de diciembre.

No hay comentarios: